Ashampoo Gadge It icon

Ashampoo Gadge It

1.0.1.9.1

Crea tus propios gadgets personalizados y mejora tu escritorio

vota
0

2k

0

Puntúa esta App

Ashampoo Gadge It es una aplicación con la que podremos crear aplicaciones de escritorio, también conocidos como gadgets, para nuestro sistema Windows.

Con los gadgets podremos tener un acceso mucho más rápido a todas nuestras carpetas y ficheros o a las webs que más visitamos, por lo que crear estas aplicaciones de escritorio siempre es una buena idea para aquellos que necesitan muchos atajos para diferentes tareas.

Así, podremos crear un gadget que nos abra en un segundo el correo para enviar un email importante u otro que acceda directamente a la carpeta de imágenes familiares.

Ashampoo Gadge It nos asegurará la conexión entre las diferentes tareas que queremos realizar, personalizando por completo su imagen. Así, podremos agregar nuestras propias fotografías o música de fondo en la creación de estas aplicaciones.

La herramienta dispone de un gran número de temas de estilo con los que podremos conseguir los resultados que deseamos. Podremos dejar volar nuestra imaginación para darle el diseño que esperamos.

Personaliza y mejora tu escritorio con Ashampoo Gadge It.
Uptodown X